aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morena destinará 100 mdp para universidades en 2016

Carina García| El Universal
20:35Ciudad de México | Domingo 14 de junio de 2015
El monto correspondería a la mitad de sus prerrogativas de ese año, asegura el líder nacional del partido Martí Batres; el objetivo es que se amplíe la matrícula y no haya rechazados

El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marti Batres, anunció que en 2016 su partido entregará la mitad de sus prerrogativas "a la causa de la educación media superior y superior".

Batres dijo que aproximadamente tocarán a Morena unos 200 millones de pesos por concepto de prerrogativas para 2016, la mitad de los cuales se destinarían al presupuesto dedicado a educación superior.

Aseguró que el objetivo es que se amplíe la matrícula y no haya rechazados de las universidades públicas.

El dirigente dijo que la decisión se tomó en Consejo Nacional de Morena, realizado este domingo. en el que se aprobó la agenda legislativa de ese partido.

Resultado de las elecciones federales del pasado domingo, en la LXIII legislatura tocarán a Morena 35 diputados federales, salvo que haya modificaciones al resolver las diversas impugnaciones electorales que resuelva el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

ahd 



comentarios
0