aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Zavala llama a panistas a 'cerrar filas' rumbo a elección

Suzzete Alcántara| El Universal
16:55Domingo 15 de febrero de 2015
Margarita Zavala pidi a los panistas concentrarse en los comicios del 7 d ejunio

LLAMA A LA UNIDAD Margarita Zavala pidió a los panistas concentrarse en los comicios del 7 d ejunio. (Foto: Suzzete Alcántara )

La ex primera dama hizo un llamado a la unidad para el 7 de junio, independientemente de agendas y deseos personales

La ex primera dama, Margarita Zavala, expresó que a partir de ahora es tiempo de que los panistas se unan rumbo al 7 de junio, dejando de lado las agendas personales.

"Hacer un llamado a la unidad para apoyar a los candidatos a gubernaturas y diputados con la intención de hacerlos ganar. Todos los panistas debemos poner la mirada en el 7 de junio, independientemente de las agendas y deseos personales", anotó.

Al acudir a otorgar su voto para elegir candidatos a diputados y delegados, Zavala Gómez del Campo, apuntó que una vez definidos los abanderados será tiempo de contribuir en la unidad del partido, y posteriormente en los temas internos.

"Yo creo que todos los panistas tenemos que poner la mirada en las candidaturas, pues los intereses del PAN y de México van sobre los intereses políticos de los panistas. Tenemos mucho que hacer cuando empiecen las campañas", afirmó.

Al cuestionarle sobre la posible postulación del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, como candidato a la Presidencia de la República en el 2018, contestó que por el bien de la unidad del partido, prefería omitir su comentario.

"Por el tema de unidad del partido, me parece que es importante no omitir esa opinión al respecto, hay que concentrarse en las campañas y como fortalecer al PAN", acotó.

cd/rcr

 



comentarios
0