aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ex candidatas presidenciales exigen renuncia de Layín

Horacio Jiménez| El Universal
14:07Sábado 07 de marzo de 2015
Las ex candidatas presidenciales, Josefina Vzquez Mota, Patricia Mercado y Cecilia Soto, participar

PARTICIPACIÓN Las ex candidatas presidenciales, Josefina Vázquez Mota, Patricia Mercado y Cecilia Soto, participaron junto con Margarita Zavala, en el foro "Mujeres en México: Voces y Expectativas", en el marco del Día Internacional de la Mujer. (Foto: Tomada de Twitter )


Video. Video Condenan acto donde alcalde levantó vestido a joven

Josefina Vázquez Mota, Patricia Mercado y Cecilia Soto señalaron que no es suficiente ofrecer una disculpa sino que el alcalde Hilario Ramírez debe renunciar por alzar la falda a una muchacha que bailaba con él

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

Las ex candidatas presidenciales, Josefina Vázquez Mota, Patricia Mercado y Cecilia Soto aseguraron que no basta que el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, 'Layín', haya ofrecido disculpas, sino exigieron su renuncia.

Al finalizar el foro "Mujeres en México: Voces y Expectativas", en el marco del Día Internacional de la Mujer, las políticas mostraron una cartulina donde exigen la renuncia del alcalde después de que, en la fiesta de su cumpleaños, le alzó la falda a una muchacha que bailaba con él.

Las tres ex candidatas presidenciales encabezaron el segundo panel de este evento y quien sacó la cartulina fue Cecilia Soto y criticó la actuación del alcalde con las tendencias para Twitter de #NoBastanDisculpas #DemandamosRenunciaLayín.

"No es argumento sí ella lo permitió o no (la joven que bailaba con él). No nos importa, nos faltó el respeto a todas, ahora, una chica joven del pueblo con el alcalde, no supo reaccionar como muchas de nosotras no sabemos reaccionar en algunos momentos en que nos faltaron el respeto", comentó Cecilia Soto en su intervención.

Alguien, dijo, que presumió que robó, que tira el dinero público para que la gente se humille, y que ocupa de esa manera a las mujeres, "no debe de estar en el gobierno y se le debe de aplicar la ley de no Violencia contra las Mujeres".

Al finalizar el panel, las tres ex candidatas presidenciales se solidarizaron con esta causa y mostraron la cartulina y también se les sumó la ex primera dama, Margarita Zavala.

crs



comentarios
0