aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Evaluación docente sigue, ni se pospone ni se difiere: EPN

Antonio Hernández| El Universal
12:58Ciudad de México | Martes 09 de junio de 2015
Durante la reunin anual de consejeros de BBVA Bancomer, el mandatario asegur que el gobierno tiene

Durante la reunión anual de consejeros de BBVA Bancomer, el mandatario aseguró que el gobierno tiene la obligación de cumplir la ley . (Foto: Lucía Godínez/ EL UNIVERSAL )


Video. Evaluación docente sigue, ni se pospone ni se difiere: EPN

'Que no quepan confusiones, este gobierno por impulso y convicción, llevará a cabo la implementación de las reformas estructurales', aseguró el mandatario

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró ante los consejeros del Banco BBVA Bancomer que la evaluación a los maestros continuará conforme al calendario.

"Los procesos de evaluación docentes siguen adelante, ni se posponen ni difieren ni se cancelan", recalcó.

Durante su discurso, el presidente aseguró que en la implementación de las reformas estructurales no cabe la discrecionalidad.

"Que no haya confusiones. Son mandato de ley, están en la Constitución y en las leyes de secundarias. Solo tenemos la obligación de cumplirlas. Que no quepan confusiones, este gobierno por impulso y convicción, llevará a cabo la implementación de las reformas estructurales".

El presidente aseguró que a pesar de obtener la mayoría en el Congreso en las pasadas elecciones, el partido en el gobierno deberá trabajar con todas fuerzas políticas.

"El partido en el gobierno y los partidos aliados al proyecto de Nación que estamos impulsado, tendremos mayoría legislativa en la Cámara de Diputados. Esto también es un compromiso y una convicción de un gobierno democrático de trabajar con todas las fuerzas políticas", dijo.

Según el presidente, estos comicios revitalizaron la democracia mexicana y con la elección de candidatos independientes, los partidos políticos tendrán que modernizarse.

"Fueron elecciones históricas. Ganó el poder de los ciudadanos, la democracia y ganó México", resaltó.

tcm



comentarios
0