aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reconoce diputado del PRI labor de Castillo en Michoacán

Horacio Jiménez| El Universal
17:27Ciudad de México | Jueves 22 de enero de 2015
El legislador José Alberto Rodríguez Calderón explicó que la salida del comisionado se debe a que el gobierno federal definió un nuevo objetivo para la entidad

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El diputado federal del PRI, José Alberto Rodríguez Calderón, integrante de la Comisión de Seguridad, defendió la labor de Alfredo Castillo Cervantes como comisionado en Michoacán, pues su salida evidenció que se alcanzaron los objetivos planteados por el gobierno Federal en esa entidad.

El priísta comentó que la medición de objetivos "son los que llevaron al Presidente y al secretario Gobernación a modificar el esquema, de que haya un cambio en el comisionado, a efecto de ir ahora a un nuevo objetivo".

Cabe recordar que esta tarde el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que Alfredo Castillo concluyó su desempeño como comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, y el general Felipe Gurrola Ramírez será el encargado de coordinar el operativo federal de seguridad en esa entidad.

El diputado priista recordó la presentación que el ex comisionado llevó a cabo la semana pasada en la Cámara de Diputados y dijo que contiene datos que pueden ser comprobables, a un año de haber iniciado su gestión.

Aseguró que en materia de seguridad se reflejan importantes resultados en Michoacán, como la disminución de secuestros, homicidios, robo, "en delitos que más dañan a la sociedad".

Señaló que existen logros y avances importantes en materia de seguridad en el estado, aunque reconoció que aún existen rezagos y aspectos por resolver.



comentarios
0