aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SRE descarta distanciamiento con El Vaticano

Natalia Gómez| El Universal
12:07CIUDAD DE MÉXICO | Martes 24 de febrero de 2015
El secretario de Relaciones Exteriores, Jos Antonio Meade, destac que la nota diplomtica, enviada

RECHAZA DISTANCIAMIENTO El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, destacó que la nota diplomática, enviada tras los señalamientos del Papa sobre la 'mexicanización' de Argentina', es un mecanismo de diálogo. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, destacó que la nota diplomática, enviada tras los señalamientos del Papa sobre la 'mexicanización' de Argentina', es un mecanismo de diálogo

El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, descartó que haya un distanciamiento con El Vaticano luego del envío de una nota diplomática por las declaraciones del Papa Francisco que advertían de la "mexicanización" de Argentina por el aumento del problema de las drogas.

"No hay distanciamiento, la nota diplomática es un mecanismo de diálogo. México tiene con El Vaticano un diálogo cercano en una gran amplitud de temas y lo que nos planteamos justamente con la nota es abrir un espacio de diálogo para que podamos tener una aclaración de cuáles son los temas que preocupan y cómo podemos superarlos juntos", dijo Meade.

En entrevista, luego de una reunión de trabajo con senadores pertenecientes a la Comisión de Relaciones Exteriores, dijo que lo que se pretende es dialogar de éste y otros temas que preocupen al Estado Vaticano.
cg



comentarios
0