aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bajo Reserva Exprés Cuauhtémoc...Blanco, candidato

Periodistas de El Universal| El Universal
12:03Jueves 22 de enero de 2015
Candidato?

CUAUHTÉMOC BLANCO ¿Candidato?. (Foto: Especial )



 

 

Desde la ciudad de la eterna primavera llega una versión que involucra a la política con las patadas.

 Y comenzó a sonar desde hace varios días, con la promesa de que la tarde de hoy vendrá el anuncio oficial: Cuauhtémoc incursiona en el equipo del Partido Social Demócrata como candidato a la alcaldía de Cuernavaca para los comicios del 7 de junio, nos adelantan.

 En tono coloquial, cierta publicidad circula en las redes sociales y es atribuida al PSD. "Me la voy a jugar por la seguridad de tu familia", reza el lema preparado para el jugador del Puebla.

 El exjugador del equipo América luce sonriente con playera deportiva blanca con dos franjas rojas al frente y logotipo del PSD, nos comentan.

 Don Cuauhtémoc ha dicho a algunos medios de prensa deportivos que ha recibido una invitación para participar en el proceso electoral, pero con cierto desdén por la actividad política, nos dicen.

 Uno de sus asistentes convocó esta tarde a periodistas para dar una "noticia bomba". Sin embargo, no dio ninguna señal de la decisión de Blanco, quien en caso de entrarle a las patadas de la política tendría que competir contra la actriz de telenovelas Laura Zapata, aspirante del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Cuernavaca.

 ¿Cuauhtémoc entrará al terreno de juego de la política para meter gol en Morelos?

 

 

 



comentarios
0