aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ve Peña un México más competitivo tras aval a energética

Francisco Reséndiz| El Universal
00:46Jueves 07 de agosto de 2014
El presidente se congratul por la aprobacin final de la reforma energtica en el Congreso

MENSAJES El presidente se congratuló por la aprobación final de la reforma energética en el Congreso. (Foto: Tomada de Twitter )

Tras aprobarse las leyes reglamentarias de la reforma energética, el presidente consideró vía Twitter que 'se da un gran paso para el futuro de los mexicanos'

El presidente Enrique Peña Nieto subrayó que en los próximos días habrá de promulgar la legislación secundaria de la reforma constitucional en materia energética concretada por el Congreso de la Unión.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el jefe del Ejecutivo Mexicano subrayó que con esta nueva legislación el país producirá energía limpia y de bajo costo, generará empleos bien remunerados y se garantizará la protección de nuestro medio ambiente.

"Un México más competitivo y próspero. Se han sentado las bases para una nueva etapa de desarrollo y bienestar para las familias mexicanas", afirmó.

Y señaló: "Hoy se da un gran paso para el futuro de los mexicanos. Aprovecharemos mejor y de forma sustentable nuestros recursos energéticos".

La noche del lunes, Peña Nieto arribó a la base militar colombiana de Catam, para asistir a la toma de posesión para el segundo mandato de su homólogo Juan Manuel Santos.

rcr

 



comentarios
0