aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Polemizan Murillo Karam y Aguirre por caso Iguala

Marcos Muedano y Vania Pigeonutt / Enviado y Corresponsal| El Universal
04:00Domingo 12 de octubre de 2014

Video. La detención de cuatro personas condujo a las autoridades a las nuevas fosas descubiertas, en las que también hay cuerpos de jóvenes que están calcinados

El gobernador de Guerrero, ngel Aguirre Rivero, encabez en Iguala una reunin con su gabinete, e i

BÚSQUEDA. El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, encabezó en Iguala una reunión con su gabinete, e instaló el Comité de Atención Integral a Víctimas por los hechos en esa ciudad. (Foto: ESPECIAL )

Cuerpos de fosas no son de alumnos: gobernador. Procurador le pide no adelantarse a peritajes

[email protected]

Chilpancingo, Gro.—El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, y el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, se enfrascaron ayer en una polémica en torno a la identificación de los restos localizados en fosas, presuntamente de los 43 normalistas desaparecidos en septiembre pasado.

En rueda de prensa, Aguirre indicó que las pruebas genéticas a algunos de los 28 cuerpos calcinados de Pueblo Viejo “no corresponden con los de los jóvenes de Ayotzinapa”. Y añadió que los estudiantes podrían estar vivos.

Más tarde, Murillo dijo desconocer de dónde obtuvo Aguirre el dato de que los cuerpos hallados no corresponden con los de los normalistas, y pidió esperar a que concluyan los peritajes que realiza su dependencia.

“No sé en qué se base [Aguirre]. Cuando les doy información es porque tengo la certeza de que así fue, y además, coordinado con padres de familia, quienes son coadyuvantes”, señaló.



comentarios
0