aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




No estamos satisfechos, falta mucho por hacer: EPN

Francisco Reséndiz, enviado| El Universal
15:45Cintalapa, CHIS. | Lunes 01 de diciembre de 2014
Al iniciar su tercer año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que 'sin duda' se han hecho importantes cosas

Al iniciar su tercer año de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto subrayó que "sin duda" se han hecho importantes cosas, reformas, acciones y programas que hoy benefician a más mexicanos pero aceptó: "no estamos satisfechos".

Durante la Entrega Nacional de Vivienda y otorgar apoyos del Programa Prospera, asentó que el esfuerzo hecho a lo largo de los dos primeros años de su gobierno ha tenido el objetivo fundamental de establecer una nueva plataforma que le depare al país mayor prosperidad y desarrollo y mejores condiciones para los mexicanos. 

"Al tiempo de que deben los mexicanos sentirse orgullosos de lo que se ha hecho, también es cierto que no estamos del todo satisfechos porque aún falta mucho por hacer", puntualizó Peña Nieto.

Dijo que "es claro" que con las reformas no sólo se trataba de cambiar la ley y la Constitución, sino se asegurar que las familias mexicanas tengan condiciones de mayor bienestar, mejores  ingresos, ganen más por su trabajo y vivan en condiciones de mayor dignidad y desarrollo.

"Ese es el gran objetivo y es claro que ese objetivo no está plenamente alcanzado. Es claro que nos falta camino por andar, es claro que no podemos sentirnos satisfechos por lo que hemos logrado porque aún falta que esto se traduzca en condiciones de mayor bienestar para todos los mexicanos y que la gente lo sienta en carne propia, que lo viva y sea tangible para todas las familias.

"Estamos en esa ruta, tenemos que ser perseverantes, porque partimos de la convicción de que lo que hemos hecho era fundamental para entonces emprender un camino que lleve al país a condiciones de mayor desarrollo y ese camino lo estamos abriendo", dijo.

Agregó que su administración seguirá trabajando de manera prioritaria en alcanzar el objetivo que se ha trazado. "Porque, reitero, no sólo se trataba de cambiar las leyes o de cambiar la   Constitución para varios propósitos, sino de asegurarnos que esos cambios imparten y beneficien a todas las familias mexicanas.

Dijo que por ello que hacia adelante su gobierno será perseverante y compartirá con la sociedad cada avance, logro, y lo que deparé e  el resultado de lo que ha impulsado.

 



comentarios
0