aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Con mensaje, senadores de PRD protestan contra reforma

Alberto Morales y Juan Arvizu| El Universal
13:36Martes 05 de agosto de 2014
Desde sus oficinas, la bancada perredista en el Senado coloc una mega leyenda para criticar la apro

MENSAJE Desde sus oficinas, la bancada perredista en el Senado colocó una mega leyenda para criticar la aprobación de las reformas secundarias en materia energética. (Foto: Lucía Godínez )

En sus oficinas, legisladores perredistas colocaron la leyenda México no los perdonará en alusión a la mayoría del PRI-PAN que votó los cambios a las leyes energéticas

Senadores del PRD colocaron un nuevo mensaje en la "marquesina del petrólero" con los logos del PRI y PAN, el cual señala “México no los perdonarᔠen alusión a la mayoría legislativa aprobar el nuevo modelo energético.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta dijo que en la Cámara Alta hay una mayoría formal que ha violentado la Constitución y ha tracionado al pueblo de México por los contenidos de la reforma energética.

“Si hay una mayoría real, pero la mayoría formal tendrá que expresarse en la consulta popular, por eso les decimos nos vemos en la consulta popular con la fuerza de la sociedad”. 

La vicecoordinadora del PRD Dolores Padierna alertó que el gobierno está inflando la cifra de los pasivos laborales al señalar que estos ascienden a 1.6 billones de pesos.

“Es una cifra inflada, inventada y calculada para 100 años, lo cual nos parece una verdadera sin razón porque se presenta ante empresas en extinción y debemos hacer el cálculo sí de los trabajadores de carne y hueso y reservar solamente los que corresponda conforme a la ley para esos trabajadores”, dijo.

crs



comentarios
0