aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manifestantes dialogan con embajadora de México en Alemania

Redacción| El Universal
14:43México | Miércoles 26 de noviembre de 2014
Los diplomticos mexicanos dijeron que su conviccin es privilegiar el dilogo, por lo que escucharo

ESCUCHAN Los diplomáticos mexicanos dijeron que su convicción es privilegiar el diálogo, por lo que escucharon a los manifestantes y recibieron su misiva. (Foto: Especial )

Al término de una conferencia, la funcionaria charló con un grupo de gente que protestaba en el consulado y pedía entregar una carta por la desaparición de los normalistas

La embajadora de México en Alemania, Patricia Espinosa, conversó con un grupo que se encontraba fuera de la embajada en protesta por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos" de Ayotzinapa.

A la embajadora la acompañó el subsecretario para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Juan Manuel Gómez Robledo, quienes salieron a escuchar y conversar al grupo que además exigía entregar una carta a las autoridades mexicanas, informaron fuentes de la SRE.

Los diplomáticos mexicanos dijeron que su convicción es privilegiar el diálogo, escucharon a los manifestantes y les señalaron que el gobierno de nuestro país comparte la indignación por la desaparición de los normalistas, al tiempo que refrendaron hay un compromiso de hacer justicia por el caso Iguala.

Gómez Robledo acudió a Berlín en una visita de trabajo, para ofrecer una conferencia sobre asuntos de actualidad en México, como los desafíos que enfrenta el país en materia de los derechos humanos, haciendo especial referencia a los recientes acontecimientos en Iguala, Guerrero.

La ponencia se dio ante representantes de organizaciones civiles y del gobierno alemán, parlamentarios, académicos y periodistas.

ams 



comentarios
0