aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Definirán este lunes ruta legislativa de reformas de Peña

Francisco Nieto| El Universal
20:45México | Domingo 30 de noviembre de 2014

Video. Las 10 acciones de Peña por el caso Ayotzinapa

Coordinadores parlamentarios evaluarán las opciones de un eventual periodo extraordinario para determinar la discusión de las reformas en justicia y seguridad pública

Los coordinadores parlamentarios del Congreso se reunirán la tarde del lunes para delinear la ruta para discutir y, en su caso, aprobar las reformas en materia de justicia y seguridad pública que anunció el presidente Enrique Peña Nieto.

Los legisladores comerán en un restaurante del Centro Histórico y ahí determinarán las opciones de un eventual periodo extraordinario, el cual empezaría después del 15 de diciembre.

El coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, explicó que pese a que el gobierno federal pretende mandar la señal que son urgentes sus propuestas, éstas deben revisarse con cautela.

Consideró necesario no aprobar reformas constitucionales con prisa, pues se requieren la reglamentación secundaria de temas como el Mando Único Policial.

"Los temas requieren de un análisis profundo, porque el Presupuesto de Egresos 2015 no tiene considerado los recursos que se requieren para estos cambios que propone el presidente (Peña Nieto)", dijo.

ae 

 



comentarios
0