aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuerpo sí es de normalista: vocero de padres

Marcos Muedano y Mariana León| El Universal
18:51Sábado 06 de diciembre de 2014
Familiares de los 43 normalistas desaparecidos confirmaron que ya fueron deientificados los restos d

IDENTIFICACIÓN Familiares de los 43 normalistas desaparecidos confirmaron que ya fueron deientificados los restos de Alexander Mora. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia, explicó que se reunieron con los peritos argentinos donde les confirmaron que las muestras de ADN coinciden con las Alexander Mora

Familiares de los 43 alumnos desaparecidos de la escuela Normal de Ayotzinapa dieron a conocer que forenses argentinos confirmaron que los restos hallados en Cocula analizados coinciden con los del alumno Alexander Mora.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de familia, explicó que el pasado viernes los familiares se reunieron con los peritos en la escuela Normal de Ayotzinapa, donde les confirmaron que las muestras de ADN coinciden con las de su padre.

De acuerdo con el vocero, las muestras de ADN se extrajeron de un "pedazo de carne" que se extrajo del río San Juan, en el municipio de Cocula.

Según el vocero, la parte del cuerpo de Alexander, fue extraído de un río distinto dado a conocer por las autoridades.

Los padres analizan la posibilidad de llevar el caso a la Corte Penal Internacional para que sean castigados los autores intelectuales y materiales del crimen.

Comentaron que están dispuestos a dar la vida hasta que haya justicia.

Bernando Campos, otro de los familiares de los normalistas, aseguró que están convencidos de que los demás siguen vivos y que no dejarán de buscarlos.

crs



comentarios
0