aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD y gobernador de Guerrero se reúnen por caso Ayotzinapa

Carina Garcia | El Universal
10:57CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 23 de octubre de 2014

Video. Edil y esposa responsables de desaparición de normalistas: PGR

‎De acuerdo con el PRD, Aguirre fue citado por Navarrete, ayer en la ciudad de México, mientras concluían las movilizaciones en el centro de la ciudad para exigir la presentación con vida de los normalistas

El líder nacional del PRD, ‎ Carlos Navarrete, se reunió anoche en privado con el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, para abordar la problemática que vive el estado por la ‎desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

‎De acuerdo al PRD, Aguirre fue citado por Navarrete, ayer en la ciudad de México, mientras concluían las movilizaciones en el centro de la ciudad para exigir la presentación con vida de los normalistas, e incluso demandar la salida del mandatario.

De acuerdo al PRD se espera que hoy por la noche "se tomen decisiones importantes sobre el caso Guerrero", y en las últimas horas Navarrete se ha mantenido en contacto con otros gobernadores perredistas.

De acuerdo al dirigente de Patria Digna‎, e integrante de la dirigencia nacional, Carlos Sotelo, si hubo ese encuentro 'fue de cuates' pues él, como integrante de la Comisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD integrada para abordar la crisis en Guerrero, no fue informado del encuentro.

ar



comentarios
0