aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CCE se congratula por detención de "El Chapo"

Johana Robles| El Universal
13:00Ciudad de México | Domingo 23 de febrero de 2014
Gerardo Gutiérrez Candiani reconoce el trabajo coordinado del gobierno federal, las fuerzas armadas y las instituciones de seguridad del Estado para detener a Guzmán Loera

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se congratuló por la detención de Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo" , ya que contribuirá a la construcción de un país más atractivo para la inversión.

En un comunicado, el CCE que dirige Gerardo Gutiérrez Candiani reconoce el trabajo coordinado del gobierno federal, las fuerzas armadas y las instituciones de seguridad del Estado para detener a Guzmán Loera.

Expuso que este hecho es muestra del compromiso del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto con el combate al crimen organizado y es un paso decisivo para el fortalecimiento del Estado de derecho y las instituciones del país.

El sector empresarial reitera su apoyo y reconocimiento a las medidas de inteligencia que contribuyen a la construcción de un México más seguro, más justo y en consecuencia, más atractivo para la inversión.






comentarios
0