aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avisa Peña al Senado de su viaje a China

JUAN ARVIZU ARRIOJA Y FRANCISCO NIETO| El Universal
22:43Miércoles 05 de noviembre de 2014
Por siete días, a partir del próximo domingo 9, el Presidente Peña viaja a China y Australia; recibe la Cámara Alta la notificación

El Senado recibió el aviso del Ejecutivo federal de que se ausentará del 9 al 15 de noviembre, para realizar una gira a China y Australia.

Este viaje, que inicialmente comprendería del 7 al 17 de noviembre, fue ajustado por la Presidencia de la República, y esta noche llegó al Senado el aviso de salida.

Enrique Peña Nieto asistirá a la XXII cumbre de la APEC, cumplirá u programa de visita de Estado a China, y se reunirá con los líderes del G-20, en Australia.

En el contexto del conflicto de Guerrero, se dio el retiro de la solicitud de viaje inicial, que por comprender más de siete días, requería ir a comisiones, ser dictaminada y presentada al pleno para su discusión y votación.

La notificación formulada por la Cancillería y remitida al Senado por la Secretaría de Gobernación, será enlistada en la Gaceta del Senado de este jueves, y con ello, la asamblea del pleno será informada de que Enrique Peña Nieto se ausenta del país la próxima semana.

rcr

 



comentarios
0