aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Comisiones reanudan discusión sobre Reforma Política

Ricardo Gómez| El Universal
02:22Martes 03 de diciembre de 2013

Video. Un grupo de jóvenes irrumpió en el debate de la reforma política en el Senado, ahí con hojas de papel que usaron como pancartas demandaron una reforma política de fondo.

Las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Gobernacin, Reforma del Estado y Estudios Legisla

DISCUTEN. Las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Gobernación, Reforma del Estado y Estudios Legislativos Segunda del Senado reanudaron esta madrugada su sesión. (Foto: RICARDO GÓMEZ EL UNIVERSAL )

Las comisiones unidas reanudaron el debate tras siete horas de receso; se espera el dictamen de la reforma política

Las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Gobernación, Reforma del Estado y Estudios Legislativos Segunda del Senado reanudaron esta madrugada su sesión, para continuar la discusión de reservas de artículos en lo particular de la reforma política.

Esto tras más de siete horas de receso.

Inmediatamente después de haber reanudado la sesión se anunció que se retiraban todas las reservas pendientes, y concluyeron la sesión, para luego reanudar otra sesión con el fin de debatir tres artículos que fueron modificados por la tarde.

Los senadores discutían las reservas del senador del PAN Javier Corral, luego de aprobar en lo general el dictamen.

Sin embargo, ante el empate en una reserva del artículo segundo transitorio de la reforma política, las comisiones unidas del Senado decretaron un receso con el fin de llegar a un acuerdo.

La sesión de la Cámara Alta entró en un receso, en espera del dictamen de la reforma política.

prv / jram



comentarios
0