aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Primer Informe Destaca EPN programas sociales

Redacción| El Universal
10:32Lunes 02 de septiembre de 2013
el mandatario quien destacó la pensión a adultos mayores, el seguro de vida de jefas de familia, el programa de vivienda digna y la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Durante su Primer Informe de Gobierno, en materia de desarrollo social, el presidente Enrique Peña Nieto destacó los programas federales durante los seis meses de gobierno.

"Desde diciembre el país emprendió una transformación de fondo", dijo el mandatario quien destacó la pensión a adultos mayores, el seguro de vida de jefas de familia, el programa de vivienda digna y Oportunidades.

Sobre la hacia pensión a adultos mayores, Peña dijo que 6 millones de adultos mayores, quienes reciben los beneficios a partir de 65 años, y ya no hasta los 70.

Señaló que en el seguro de Vida a Jefas de Familia beneficia a 3 millones de mujeres trabajadoras.

Además, destacó el fortalecimiento del programa Oportunidades. Alimentación es un derecho básico. Superar el hambre y pobreza es una obligación ética de nuestra generación", dijo.

Sobre Vivienda Digna, el Presidente dijo que con este programa se realizó un ajuste de fondo modelo de desarrollo habitacional no se construirán viviendas lejos o con servicios deficientes.

cg

 



comentarios
0