aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Primer Informe Arriban invitados a mensaje de Peña

Francisco Reséndiz | El Universal
09:35CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 02 de septiembre de 2013
Con motivo del Primer Informe de Gobierno, han comenzado a ingresar los invitados a la residencia of

PUNTUALES Con motivo del Primer Informe de Gobierno, han comenzado a ingresar los invitados a la residencia oficial de Los Pinos. (Foto: Francisco Reséndiz / ELUNIVERSAL )


Video. Video Blindan acceso a Los Pinos por mensaje del Primer Informe de EPN

En las inmediaciones de la casa presidencial se ha generado tránsito vehicular, camionetas y personal de la Policía Federal ocupan algunos carriles de avenida Parque Lira

Los invitados al mensaje que ofrecerá en punto de las 10:00 horas el presidente Enrique Peña Nieto, con motivo de su Primer Informe de Gobierno han comenzado a ingresar a la residencia oficial de Los Pinos.

En las inmediaciones de la casa presidencial se ha generado tránsito vehicular, camionetas y personal de la Policía Federal ocupan algunos carriles de avenida Parque Lira.

Los invitados que llegan al evento, a bordo de sus autos y camionetas generan carga vehicular en la glorieta ubicada en Molino del Rey, por donde es el ingreso al evento.

Al acto han arribado gobernadores, todo el gabinete presidencial, líderes partidistas del PAN, PVEM y Nueva Alianza.

El panista Diego Fernández de Cevallos y el rector de la UNAM, José Narro, se encuentran entre los invitados al Primer Informe de Gobierno 

En una explanada se ha formado una larga fila, principalmente de periodistas, para cruzar el filtro de seguridad controlado por el Estado Mayor Presidencial y personal femenino de la Policía Federal.

En estos momentos han llegado los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

En punto de las 10:00 horas emitirá un mensaje a la nación sobre el estado que guarda la administración pública federal a nueve meses del inicio de su mandato. Para este evento se han preparado un escenario en la explanada Francisco I. Madero, donde se esperan a unos 600 invitados, entre ellos a representantes de los poderes legislativo y judicial, el gabinete presidencial, intelectuales y académicos, y representantes de la sociedad civil.


cg



comentarios
0