aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Presupuesto mejorará calidad de vida de mexicanos: Anaya

Horacio Jiménez | El Universal
14:17CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 13 de noviembre de 2013
Esta tarde, sesionar la Comisin de Presupuesto y cuenta Pblica para aprobar el dictamen de Egreso

ASIGNARÁN PRESUPUESTO Esta tarde, sesionará la Comisión de Presupuesto y cuenta Pública para aprobar el dictamen de Egresos. (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

Esta tarde, sesionará la Comisión de Presupuesto y cuenta Pública para aprobar el dictamen de Egresos y, posteriormente a las 16:00 horas se espera que el pleno apruebe la distribución de los 4.5 bdp del gasto público

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, adelantó que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año mejorará la calidad de vida de los mexicanos, reducirá las desigualdades, promoverá crecimiento económico y generará empleos.

Al firmar el convenio de colaboración entre la Cámara de Diputados y el Instituto Federal Electoral para desarrollar la iniciativa "Joven-Es Por México", Anaya Cortés afirmó que México tendrá, a partir de mañana, un presupuesto 2014 a la altura de sus necesidades.

Destacó que el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014 que se discutirá y aprobará en las próximas horas, tiene como objetivo principal: reducir las desigualdades sociales y promover el crecimiento económico, además de generar más y mejores fuentes de empleo.

"Vamos a decidir este día, en qué gastará el gobierno durante el próximo año, casi 4.5 billones de pesos. De ese tamaño es la responsabilidad que vamos a afrontar en unas horas. Vamos a votar este presupuesto con un claro objetivo en mente: mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, para reducir las enormes desigualdades sociales que siguen en nuestro país, además de promover el crecimiento económico, que se traduzca de manera específica en la generación de más y mejores empleos", aseguró.

Esta tarde, sesionará la Comisión de Presupuesto y cuenta Pública para aprobar el dictamen de Egresos y, posteriormente a las 16:00 horas se espera que el pleno apruebe la distribución de los 4.5 billones de pesos que tendrá la Federación para gastar el próximo año.


cg



comentarios
0