aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Anaya convive con reporteros durante partido de futbol

Horacio Jiménez y Francisco Nieto| El Universal
15:55Miércoles 13 de noviembre de 2013
Anaya convive con reporteros durante partido de futbol

CONVIVE Anaya acudió a la sala de conferencias para convivir con los reporteros de la fuente . (Foto: Ariel Ojeda/EL UNIVERSAL )

El presidente de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya (PAN) degustó unos tacos de carnitas con reporteros durante el primer tiempo del México-Nueva Zelanda

politica@eluniversal.com.mx

El diputado presidente de la Cámara de Diputados, el panista Ricardo Anaya, siguió -en compañía de reporteros y fotógrafos- el primer tiempo del partido México-Nueva Zelanda.

Anaya acudió a la sala de conferencias para convivir con los reporteros de la fuente y degustar de unos tacos de carnitas que ofreció el equipo de Comunicación Social de la Cámara de Diputados.

En tanto, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública pospuso la dictaminación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2014, dicho órgano citó a las 13:00 horas para su reunión, sin embargo, se prevé que sea hasta después de las 16:00 horas cuando arranquen con los trabajos.

Diputados de todas las bancadas esperan a que el pleno de la Cámara de Diputados arranque con su sesión ordinaria -citada para las 16:00 horas- para aprobar el dictamen del Presupuesto de Egresos para el próximo año.

jlr



comentarios
0