aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morena impide paso a diputados en San Lázaro

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
13:52Ciudad de México | Miércoles 11 de diciembre de 2013
Algunos uniformados tambin ayudaron a diputadas y diputados a entrar a la Cmara. A pesar de que lo

AYUDA. Algunos uniformados también ayudaron a diputadas y diputados a entrar a la Cámara. A pesar de que los legisladores se subieron en la parte trasera de las motopatrullas, los protestantes les cerraron el paso. (Foto: Fanny Ruiz / EL UNIVERSAL )

Algunos legisladores trataron de ingresar al recinto legislativo en un camión de Policía capitalina, pero los manifestantes los obligaron a descender

 

 

Alrededor de 500 integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que mantienen un cerco en Lázaro Pavia y Cecilio Robelo, impiden el paso a los diputados.

Algunos legisladores trataron de acceder al recinto de San Lázaro en un camión de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito (SSP-DF), con placas A6-038, pero al darse cuenta, los manifestantes los obligaron a descender.

Algunos uniformados también ayudaron a diputadas y diputados a entrar a la Cámara. A pesar de que los legisladores se subieron en la parte trasera de las motopatrullas, los protestantes les cerraron el paso.

Un elemento de la SSP-DF informó que en Cecilio Robelo y Sidar y Rovirosa hay otros 700 manifestantes, y en la calle Estand del Tiro hay 500, todos resguardados por granaderos de la Policía de la Ciudad de México.

spb



comentarios
0