aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan enfrentamientos en inmediaciones de San Lázaro

Redacción| El Universal
11:30Ciudad de México | Miércoles 11 de diciembre de 2013

Video. Un grupo de activistas de Morena instaló al pie de un puente peatonal en la avenida Eduardo Molina una valla humana, con el propósito de impedir el acceso al Palacio de San Lázaro

Simpatizantes de Morena en inmediaciones de San Lzaro

PROTESTAS Simpatizantes de Morena en inmediaciones de San Lázaro. (Foto: Miguel Espinosa )

Simpatizantes de Morena que protestan en contra de la reforma energética chocan contra granaderos

Simpatizantes de Morena que protestan en contra de la reforma energética se enfrentan con granaderos en las inmediaciones de San Lázaro, reporta Formato 21.

El grupo de inconformes se encuentra ubicado en el Eje 3 Oriente, Eduardo Molina.

Mientras tanto, la estación San Lázaro L5 y L4 de Metrobús se encuentra suspendida hasta que la policía libere la vialidad.

Contingentes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) arribaron desde esta mañana a las inmediaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro para "tomar la cámara de Diputados" .

Diversos integrantes del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador se apostaron por los diversos accesos del Palacio Legislativo para impedir el acceso a empleados y legisladores, con el objetivo de bloquear la discusión de la reforma energética, que hoy fue aprobada en su totalidad en la Cámara de Senadores.

Además, equipados con extintores, elementos de la Policía Federal que resguardaban el Senado de la República se trasladaron a la Cámara de Diputados para reforzar el cerco en el Palacio Legislativo.

ahc



comentarios
0