aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estudiantes se suman a cerco en San Lázaro

Fanny Ruiz-Palacios| El Universal
12:42Ciudad de México | Miércoles 11 de diciembre de 2013
A travs de las vallas metlicas, unidas por gruesas cadenas, se visualiza a los uniformados con mac

PROTECCIÓN. A través de las vallas metálicas, unidas por gruesas cadenas, se visualiza a los uniformados con macanas al hombro o colgadas en la cintura. (Foto: Fanny Ruiz / EL UNIVERSAL )

Cientos de policías federales se alistan en filas para vigilar a los manifestantes

Estudiantes de secundaria y población civil se sumaron a los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que se concentran a las afueras de la Cámara de Diputados para continuar con las protestas "contra la privatización del petróleo".

En el interior del cerco que rodea al edificio legislativo de San Lázaro, cientos de policías federales se alistan en filas para vigilar a los manifestantes.

A través de las vallas metálicas, unidas por gruesas cadenas, se visualiza a los uniformados con macanas al hombro o colgadas en la cintura.

En los alrededores del recinto no se observa presencia de la Policía capitalina, únicamente federales que están dentro y fuera del cerco que abarca la estación del Metrobús San Lázaro. Desde las alturas, sobre un puente peatonal, los uniformados se mantienen vigilantes.

Aunque la manifestación está en calma, algunos comerciantes comentaron que hubo un enfrentamiento entre protestantes y policías, "les aventaron gas a los manifestantes cerca del paradero".

spb



comentarios
0