aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Listo, operativo de seguridad en San Lázaro

Horacio Jiménez y Ariadna García| El Universal
09:26CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 31 de agosto de 2013
Este sbado al medioda, los diputados elegirn al nuevo presidente de la Mesa Directiva que ser el

LISTO, EL OPERATIVO Este sábado al mediodía, los diputados elegirán al nuevo presidente de la Mesa Directiva que será el panista, Ricardo Anaya. (Foto: Adrián Hernández / ELUNIVERSAL )

Cientos de elementos de la Policía Federal, del Estado de México, de la Bancaria Industrial (PBI) vigilan la Cámara de Diputados, ante la eventual presencia de manifestantes

El operativo de seguridad en torno a la Cámara de Diputados está listo.
Cientos de elementos de la Policía Federal, del Estado de México, de la Bancaria Industrial (PBI) vigilan la sede de San Lázaro y resguardan con retenes todos los accesos.

Al igual que distintas calles del centro de la capital está "blindado" San Lázaro ante la eventual presencia de maestros o de integrantes de la marcha que encabezará el líder moral perredista, Cuauhtémoc Cárdenas. Cabe recordar que desde el pasado miércoles elementos de la Federal montaron vallas metálicas de más de tres metros de altura para impedir el acceso de manifestantes.

Este sábado al mediodía, los diputados elegirán al nuevo presidente de la Mesa Directiva que será el panista, Ricardo Anaya.

Los policías fueron trasladados a la sede legislativa en cientos de camiones de la Federal y del Estado de México.

Sólo con credencial de empleado o de elector de vecino de la zona se puede acceder a las calles aledañas de la Cámara de Diputados.

cg

 



comentarios
0