aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mensaje de Peña, en la explanada de Los Pinos

Francisco Reséndiz| El Universal
Sábado 31 de agosto de 2013
Mensaje de Pea, en la explanada de Los Pinos

PREPARATIVOS. En la explanada “Francisco I. Madero” se aceleraron los trabajos para la ceremonia del lunes. (Foto: ESPECIAL )


francisco.resendiz@eluniversal.com.mx  

La Presidencia de la República definió la explanada Francisco I. Madero, de la residencia oficial de Los Pinos, como el escenario para que el presidente Enrique Peña Nieto emita un mensaje a la nación con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

De acuerdo con la Dirección de Logística de la Presidencia, se han girado invitaciones para 600 personas y habrá un máximo de 100 periodistas, fotógrafos y camarógrafos que seguirán en vivo el evento del próximo lunes a las 10:00 de la mañana.

Ayer comenzaron a circular las invitaciones para los líderes de las cámaras de Diputados y de Senadores, los presidentes del Poder Judicial, del Tribunal Electoral Federal del Poder Judicial de la Federación, del IFE y partidos políticos, además de empresarios, académicos e intelectuales.

Esta será la primera ocasión, desde el último Informe de Gobierno de Vicente Fox, que el mensaje a la nación del Presidente de la República para informar sobre el estado de la nación se realizará desde la casa presidencial.

En la explanada Francisco I. Madero se aceleraron los preparativos para el mensaje del Presidente. En las astas que circundan este espacio se colocaron las banderas de las 32 entidades del país y se puso una estructura metálica para cubrir el escenario.

Difunden spots

También este viernes se mantuvo la difusión de spots del mandatario, tanto en televisión abierta a través de tiempos oficiales, como en redes sociales y la página de internet de la Presidencia de la República.

Se trata de seis spots con los nombres: “Despacho”, “Banda Presidencial”, “La Patria es Primero”, “Kilómetro Cero” y “Mural”.

En el video “Despacho”, el titular del Ejecutivo federal dice que como Presidente hará lo que le corresponde, pero que se necesita de todos “para reformar al país”.

En tanto que en el video “Banda Presidencial” dice que es un orgullo que esa banda cruce el pecho y llevar el nombre de México y los mexicanos por todo el mundo.



comentarios
0