aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hijo de Zambada presumía en Twitter vida ostentosa

Redacción| El Universal
17:52CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 22 de noviembre de 2013
Zambada Ortiz presuma armas con chapa de oro

UNA VIDA DE LUJO Zambada Ortiz presumía armas con chapa de oro. (Foto: Especial )

Serafín Zambada Ortiz, hijo de Ismael El Mayo Zambada, mostraba en su red social animales exóticos, armas y droga antes de su detención

Serafín Zambada Ortiz, hijo de Ismael El Mayo Zambada, presumía animales exóticos, armas y droga en Twitter, antes de su detención.

En las imágenes se observan regalos a su novia que incluyen camionetas, un león y champaña.

Además, aseguraba vivir en Arizona, donde fue detendio, y ser originario de Sinaloa.

Serafín Zambada o El Sera subió a esa red social de armas con chapa de oro, viajes a la playa con sus amigos y fajos de billetes.

Además, el hijo de El Mayo tuiteaba con supuestos hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, ambos capos líderes del cártel de Sinaloa.

Alfredo Guzmán incluso subió una foto, presumiblemente de El Chapo, en su caballo, a pesar de que señalaba: "no tengo la autorización de subir fotos mias ni de mi apa pero se los prometí ahi esta el que me dio la vida J.A.G.L (sic)".

Zambada Ortiz fue detenido el miércoles cuando cruzaba la frontera en Nogales, Arizona, con su esposa, quien quedó en libertad, dijo la portavoz Kelly Thornton.

Deberá comparecer ante un juez federal en Tucson, Arizona, el lunes. Los fiscales pedirán que se lo envíe a San Diego a responder a las acusaciones.





comentarios
0