aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Espionaje de EU, falta de confianza: Madero

Ariadna García| El Universal
12:16Ciudad de México | Jueves 05 de septiembre de 2013

Video. De acuerdo con información proporcionada por personal de la Presidencia de la República el mandatario mexicano habló vía telefónica con su homólogo estadounidense para tratar este tema


Video. Video Peña Nieto pedirá a Obama explique por qué lo espían

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que el espionaje contra el presidente Peña Nieto es una situación irregular y una intromisión que debe ser repudiada

El espionaje en contra del Presidente Enrique Peña Nieto, cuando fue candidato presidencial, representa un atropello y falta de confianza entre dos países vecinos, aseguró el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero.

Entrevistado luego de encabezar la ceremonia para festejar el 20 aniversario de la Fundación Rafael Preciado Hernández, el panista subrayó que el espionaje en contra de Peña Nieto revelado por medios de comunicación, es una situación irregular y una intromisión que debe ser repudiada.

"Es una noticia muy preocupante que revela un tema de seguridad nacional el que otro país, un socio comercial, una potencia militar, intervenga las conversaciones de nuestro jefe de Estado, del Presidente de la República", comentó.

Gustavo Madero aseveró que se debe exigir una explicación y sobretodo una garantía de que el hecho no volverá a ocurrir.

 



comentarios
0