aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cerco al Senado sigue, pese a mal cardiaco de AMLO

Ruth Rodríguez y redacción| El Universal
14:12CIUDAD DE MÉXICO | Martes 03 de diciembre de 2013

Video. López Obrador sufrió un infarto al miocardio

Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) seguirá con el cerco al Senado de la República

A las 02:30 horas fue ingresado Andrés Manuel López Obrador al hospital Médica Sur, a causa de un infarto al miocardio.

Patricio Ortiz, médico de cabecera del líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), afirmó que fue López Obrador fue atendido a tiempo y se encuentra estable y en recuperación.

En una conferencia de prensa, realizada en este hospital, Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, dio las gracias a todos los simpatizantes de su padre, quienes han estado al pendiente de su salud y asimismo, hizo extensiva la convocatoria que su papá hiciera para mañana a las 10:00 horas cercar el Senado y evitar la aprobación de la reforma energética.

López Beltrán señaló: "para aclarar una situación antes de estos eventos, nosotros como organización, con nuestro dirigente político, teníamos planeada una actividad en la dictaminación de la reforma energética sobre este asunto queremos decir, que esta actividad sigue en marcha y vamos a cercar el Senado en cuanto se inicie la dictaminación de la reforma".

El hijo de López Obrador dijo que "esto será el día de mañana, por lo que mañana a las 10:00 horas convocamos a todos los simpatizantes de nuestro movimiento a cercar el Senado y con ello impedir que se apruebe la reforma".

"A la gente que simpatiza y que está preocupada por la situación de nuestro dirigente, decirles que se encuentra bien y la muestra de apoyo y solidaridad es acudir a este cerco y no claudicar en esta lucha", dijo.


Reiteró que las acciones en defensa del petróleo son y seguirán siendo pacíficas.
"Podemos tener el corazón muy caliente pero tener siempre la cabeza fría", señaló.


Durante esta conferencia también estuvo César Yáñez, vocero de López Obrador, quien también agradeció la preocupación de todos los militantes de Morena.

cg

 

 

 



comentarios
0