aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marchan perredistas del Hemiciclo al Senado

Carina García| El Universal
10:59CIUDAD DE MÉXICO | Martes 03 de diciembre de 2013
La legisladora Alejandra Barrales subi a sus redes sociales esta imagen de la movilizacin

MARCHAN AL SENADO La legisladora Alejandra Barrales subió a sus redes sociales esta imagen de la movilización. (Foto: Especial )


Video. PRD entrega en Senado firmas para consulta energética

En el Hemiciclo a Juárez el contingente, encabezado por el coordinador de los diputados, Silvano Aureoles, comenzó la caminata a la Glorieta a Colón, donde se espera la presencia de Cuauhtémoc Cárdenas

Dirigentes y legisladores del PRD iniciaron la marcha rumbo al Senado para entregar más de 2 millones de firmas y solicitar, conforme al artículo 35 de la Constitución, una consulta nacional en materia energética.

En el Hemiciclo a Juárez el contingente, encabezado por el coordinador de los diputados, Silvano Aureoles, comenzó la caminata, que no llegará al Senado, sino a la Glorieta a Colón, donde se espera la presencia del líder moral perredista Cuauhtémoc Cárdenas y de donde sólo una comisión partirá a la sede legislativa para proceder a la entrega.

En improvisado mensaje, Aureoles confirmó la cifra total de rúbricas recabadas y que se harán llegar al Senado.

Ante cientos de perredistas reunidos en el Hemiciclo, Aureoles expuso el cambio de planes, ya que el Senado está bloqueado por vallas que impiden el acceso, razón por lo que los contingentes sólo llegarán a la Glorieta a Colón.

En la descubierta de la marcha se ubican diputados federales y locales, y del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano.

cg



comentarios
0