aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzan la malteada más cara del mundo

Miguel Ángel Dionicio | El Universal
14:19Martes 23 de junio de 2015

Conoce qué ingredientes tiene la malteada más cara del mundo. (Foto: Archivo )

Con ingredientes exóticos y exclusivos, preparan el batido más costoso

En temporadas como esta, donde el calor aumenta, alimentos o bebidas como los cocteles, el café helado, la fruta, el helado y porqué no, una buena malteada, se vuelven parte incondicional de nuestro día.

En relación a esto, y para celebrar el Día Nacional de la malteada de vainilla, un restaurante en Gardiff, capital del Reino Unido, ha creado lo que considera el que podría ser el batido más caro del mundo.

La mezcla tiene elementos complacientes pero significativamente caros. La bebida está hecha a partir de vainas de vainilla de Tahití, leche de jersey y hebras de azafrán, informa el portal británico Walesonline.

Detalles adicionales

Los toques finales incluyen asperja de hoja, 23 quilates de oro comestible, virutas de trufa negra italiana de Umbría y Amedei, y chocolate de la región Toscana de Italia, uno de los chocolates más caros del mundo.

El helado y su precio

El costo del vaso millonario es de un millón 213 mil pesos mexicanos aproximadamente, mismo que se encuentra disponible en el Centro Dragón Rojo, aunque los visitantes del centro, también, pueden degustar pequeñas muestras del batido.

Imtiaz Hussain, propietario del restaurante para cenas con temática americana dijo: "ingredientes de la más alta calidad, provenientes de lugares conocidos por ofrecer buenos productos y de precios altos han sido utilizados para crear un batido de lujo".

No obstante, la malteada se encuentra todavía fuera del menú oficial, debido, en gran medida, a su precio. "Si llega a ser muy popular entonces se podrá añadir a nuestro menú.", declaran desde el restaurante.

Otros similares

La cantidad de ingredientes utilizados para crear esta bebida es la misma que contiene The Golden Opulence Sundae, el helado más caro del mundo, para atender una orden en la ciudad de Nueva York en el restaurante Serendipity 3.

Por su parte, el helado más caro del mundo fue incluido, en 2007, en el Libro de los Récords Guinness, por su costo.



comentarios
0