Las dietas más seguidas por los famosos
Te decimos las dietas de algunos famosos . (Foto: Archivo )
Las figuras de la farándula, muchas veces, dependiendo de rol actoral en el que se encuentren, por gusto o estilo de vida siguen planes alimenticios que pueden resultar extremadamente radicales o rígidos. La comida que la gente promedio ingiere no puede entrar en el paladar de estos actores y actrices, que cuidan hasta el más mínimo detalle de su rutina alimenticia.
A continuación, se presenta un listado de actores y su plan alimenticio. Quizá, después de saber qué es lo que consumen se eliminen tus deseos por seguir una dieta igual.
Ben Affleck, "la dieta de las seis comidas"
El actor y director se encontraba, posiblemente, en el mejor estado físico de su carrera cuando apareció en la película The Town. ¿Su secreto? Además de un plan rigurosos de ejercicio, Affleck siguió la dieta de las seis comidas, en la cual se recomiendan porciones pequeñas. En cada comida debía comer 45 por ciento de carbohidratos, 35 por ciento de proteínas y 20 por ciento de grasas esenciales.
Jennifer Lawrence: reducción de las grasas saturadas
La actriz de The hunger Games no es fanática de las dietas en las que se tenga que pasar hambre, por lo cual, para su personaje de Katniss Everdeen, Lawrence comenzó una dieta reducida en grasas saturadas, pero que no eliminaba los carbohidratos, pues los necesitaba para el entrenamiento físico para el personaje.
Jessica Chastain: dieta vegana y yoga
Chastain lucía delgada y en forma en Zero Dark Thirty, pero para The help, le solicitaron que subiera siete kilos para encarnar a la curvilínea Celia Foote, parecida a Marilyn Monroe. Para aumentar esos kilos la actriz comía botes de helado de soja. Una vez terminada la película, pudo adelgazar volviendo a su dieta habitual, comida vegana y yoga.
Hugh Jackman: carbohidratos sólo antes de las tres de la tarde
Muchos se han preguntado cómo es la alimentación del actor que encarna al mutante más querido por todos: Wolverine. Pues bien, Jackman declara que no elimina los carbohidratos de su dieta, sólo los limita consumiéndolos antes de las tres de la tarde. Avena para el desayuno y arroz y papa para el almuerzo. El actor dice que para ganar músculo debe consumir tres gramos de proteínas por kilogramo de su objetivo de peso corporal.
Naomi Watts: proteínas magras con hortalizas
Puede parecer contraproducente, dada su delgada figura, no obstante, Naomi Watts es fanática de los carbohidratos. Aparentemente, la australiana es fanática del pan y la pizza (con moderación). La actriz asegura que consume proteínas magras (pollo y pescado) con hortalizas y como colaciones consume frutos secos, frutas y té verde.