aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Videgaray reconoce a diputados aprobación del presupuesto

Notimex| El Universal
17:36Ciudad de México | Jueves 13 de noviembre de 2014
El encargado de las finanzas del pas escribi en la red social su amplio reconocimiento a la Cmara

ECONOMIA El encargado de las finanzas del país escribió en la red social su amplio reconocimiento a la Cámara de Diputados por la aprobación del presupuesto 2015. (Foto: Esperanza Orea Romero / El Universal )

La Cámara de Diputados aprobó el dictamen de Presupuesto para 2015, que asciende a cuatro billones 694 mil 677 millones 400 mil pesos; cantidad superior a la planteada por el Ejecutivo federal

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, manifestó su reconocimiento a la Cámara de Diputados por la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para el próximo año.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el encargado de las finanzas públicas del país publicó: "Aprobado el Presupuesto 2015 en lo general con 97.6 por ciento de los votos en favor. Nuestro amplio reconocimiento a la Cámara de Diputados".

Luego de una discusión que comenzó la noche del miércoles y que se reanudó desde la mañana de este jueves, la Cámara de Diputados aprobó por 457 votos en favor, 10 en contra y una abstención, el dictamen de Presupuesto para 2015 que asciende a cuatro billones 694 mil 677 millones 400 mil pesos.

El gasto aprobado para el próximo año representa una cantidad superior a la planteada por el Ejecutivo federal.

De acuerdo con los legisladores, es un Presupuesto que tiene como prioridad fortalecer e incrementar la creación de más empleos, mejor remunerados, capacitados y productivos.

El análisis, discusión y aprobación del proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación es sólo facultad de la Cámara de Diputados.

ams 





Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0