aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Cuánto ganará el nuevo jefe de BlackBerry?

AP| El Universal
10:30Toronto | Martes 12 de noviembre de 2013

Video. Compran Blackberry por 4 mil 700 mdd

Si no logra reflotar a BlackBerry y lo despidieran, recibiría su sueldo durante el resto de ese año y 6 millones de dólares adicionales, además de beneficios durante 18 meses

Parece que John Chen, el nuevo presidente del directorio y director general interino de BlackBerry, tiene el futuro asegurado.

Además del millón de dólares de sueldo base y una bonificación de 2 millones de dólares por buen rendimiento, la empresa de Waterloo, Ontario, le dará 13 millones de acciones restringidas de la compañía, valoradas en 85 millones de dólares al precio actual de los títulos, a las que tendrá derecho a lo largo de cinco años.

El ex director general de Sybase firmó el contrato la semana pasada, cuando el fabricante de teléfonos multiuso abandonó el plan de ponerse a la venta. Los detalles fueron revelados en un documento presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos sobre el cambio de estrategia.

Pero si Chen no logra reflotar a BlackBerry, pudiera ganar mucho menos.

Si lo despiden recibirá su sueldo durante el resto de ese año y 6 millones de dólares adicionales, además de beneficios durante 18 meses.

tcm



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0