aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Renuncia director de finanzas de KPN

AP| El Universal
04:51AMSTERDAM | Lunes 09 de septiembre de 2013
KPN es actualmente el blanco de un intento de compra por parte de América Móvil, del millonario mexicano Carlos Slim, que valúa a la empresa holandesa en 10 mil 500 millones de euros

El director de finanzas de Royal KPN NV, Eric Hageman, renunció el lunes inesperadamente y con efecto inmediato, por circunstancias personales, informó el lunes la compañía holandesa de telecomunicaciones.

KPN es actualmente el blanco de un intento de compra por parte de América Móvil, del millonario mexicano Carlos Slim, que valúa a la empresa holandesa en 10.500 millones de euros (13.500 millones de dólares) . América Móvil posee actualmente 30% de KPN.

La compañía holandesa dijo que la decisión de Eric Hageman "no está relacionada con la relación de trabajo ni con las actuales circunstancias de KPN".

Hageman, de 43 años, asumió su cargo en septiembre de 2012.

La compañía dijo que Hageman hizo una "importante contribución" para ayudar a la compañía a recaudar 3.000 millones de euros en una emisión de derechos a principios de año, y a forjar un acuerdo para vender la filial alemana E-Plus a la empresa española Telefónica.

Esa medida provocó el intento de adquisición de América Móvil, que algunos ven como hostil.

jram



Ver más @Univ_Cartera
comentarios
0