aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gisele Bündchen se integra a organización ambiental

Notimex| El Universal
19:14NUEVA YORK | Lunes 06 de enero de 2014
La modelo siempre ha realizado acciones en favor de la ecologa del planeta

Apoyo. La modelo siempre ha realizado acciones en favor de la ecología del planeta. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La modelo formará parte de la junta directiva de Rainforest Alliance

La modelo y empresaria Gisele Bündchen será parte de la junta directiva, que ayudará a moldear la visión, los planes estratégicos y las políticas que guían el desarrollo y los esfuerzos globales de sostenibilidad de Rainforest Alliance.

Tensie Whelan, presidenta de Rainforest Alliance, señaló que se complacen en darle la bienvenida a Gisele Bündchen a su Junta Directiva.

Comentó que junto con su aguda perspicacia para los negocios, Gisele posee una pasión auténtica por los temas de medio ambiente e innovación social.

Bündchen, en un comunicado de prensa, señaló que por mucho tiempo ha admirado el trabajo de Rainforest Alliance y su impacto positivo en el medio ambiente.

"Su misión se alinea con mi propio compromiso de mucho tiempo con el manejo del medio ambiente. Como miembro de la Junta Directiva de Rainforest Alliance espero poder utilizar mi experiencia, no sólo como portavoz internacional, sino como empresaria y ciudadana global para apoyar los esfuerzos" .

Gisele Bündchen tiene un compromiso con la responsabilidad ambiental. Lanzó un blog ecológico en el 2008 con el objetivo de reflexionar sobre los problemas socioambientales que se pueden abordar.

En mayo de 2009, fue co-anfitriona de la gala anual de Rainforest Alliance para honrar a los líderes en sostenibilidad. También apoya una gran variedad de causas ambientales, incluidas las iniciativas de aguas limpias, la sostenibilidad ambiental y la conservación de las selvas tropicales de América del Sur.

Ese mismo año, se le concedió el título de embajadora de Buena Voluntad por parte del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente. En mayo de 2011, Bündchen fue nombrada Ciudadana Global del Medio Ambiente 2011 por parte de Harvard en reconocimiento por sus esfuerzos ecológicos.

Fue reconocida de nueva cuenta en noviembre del 2011 al ser galardonada como la Celebridad más Ecológica en los International Green Awards (Premios Ecológicos Internacionales) en el Museo de Historia Natural de Londres.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0