aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gisele Bundchen regresa cautivando en las pasarelas

El Nuevo Día/GDA| El Universal
14:46México, DF | Domingo 03 de noviembre de 2013
De la mano de la firma Colcci, Bundchen, irradi belleza y profesionalidad en cada uno de sus pasos

BELLEZA. De la mano de la firma Colcci, Bundchen, irradió belleza y profesionalidad en cada uno de sus pasos ante un público expectante que celebró su vuelta a la moda nacional . (Foto: Xinhua )

La supermodelo brasileña cautivó en Sao Paulo durante la cuarta jornada de la semana de la moda, lo que marcó su regreso a las pasarelas

La supermodelo brasileña Gisele Bundchen cautivó en Sao Paulo durante la cuarta jornada de la semana de la moda, lo que marcó su regreso a las pasarelas.

De la mano de la firma Colcci, Bundchen, irradió belleza y profesionalidad en cada uno de sus pasos ante un público expectante que celebró su vuelta a la moda nacional tras dos años de ausencia en las pasarelas de su país.

Con la reputada modelo como embajadora, la marca brasileña apostó para el próximo otoño-invierno por una colección urbana, centrada en el uso del negro, gris y burdeos, apta tanto para hombre como para mujer.

 

 


 

 

La modelo estuvo acompañada de otras grandes del mundo de la moda, como la brasileña Isabel Goulart y el ángel de Victorias Secret Erin Heatherton, que lucieron otra de las propuestas de Colcci.

 

(Con información de EFE)

 

rad 




Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0