aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo

Redacción| El Universal
11:13México, DF | Martes 20 de agosto de 2013
Atribuye los ingresos de Bndchen no slo a sus ganancias por campaas, es el rostro de H&M, entre o

Gisele Bündchen. Atribuye los ingresos de Bündchen no sólo a sus ganancias por campañas, es el rostro de H&M, entre otras firmas, sino a su alianza con Grendene, una compañía brasileña de calzado. (Foto: Archivo/EFE )

La modelo brasileña encabeza por séptimo año la lista de las modelos mejor pagadas del mundo según Forbes

Gisele Bündchen encabeza por séptimo año la lista de las modelos mejor pagadas del mundo, entre junio de 2012 y junio de 2013, ganó 41 millones de dólares (31 millones de euros) , de acuerdo a la revista Forbes.

La modelo brasileña fue madre de su segunda hija el pasado diciembre, pero eso no mermó en sus ganancias, según indica el sitio online 26noticias.com. La revista económica atribuye los ingresos de Bündchen no sólo a sus ganancias por campañas, es el rostro de H&M, entre otras firmas, sino a su alianza con Grendene, una compañía brasileña de calzado.

Recientemente la brasileña se estrenó como diseñadora, pues presentó en Sao Paulo su nueva colección de lencería, que provocó con colores intensos, encajes, transparencias y un muy ligero toque de erotismo.

Su nueva línea "Gisele Bündchen Intimates" fue presentada en el marco de la octava edición del Salón Moda Brasil.

La modelo no conversó con periodistas, pero a través de una nota divulgada por su oficina de prensa explicó que cuando diseñó esta colección buscó "piezas sensuales, pero con mucha clase" .

A principios de junio la modelo posó desnuda en un video para Vogue Italia, en el que aparece haciéndose diversos tratamientos de belleza.

El top ten es completado por algunos Ángeles de Victoria's Secret. El segundo lugar lo ocupa Miranda Kerr, con unos ingresos de 7,2 millones de dólares (unos 5,4 millones de euros) en los últimos 12 meses que le ha permitido escalar puestos desde su séptima posición del año pasado, en parte gracias al lanzamiento de su propia línea de cosméticos, Kora, y a varios acuerdos comerciales.

Otras cinco tops de las 10 que figuran en este ranking han desfilado para Victoria's Secret, tales como Adriana Lima (tercera, con unos ingresos de seis millones de dólares, unos 4,5 millones de euros); la modelo más famosa de China, Liu Wen (quinta, con 4,3 millones de dólares, 3,2 en euros), Hilary Rhoda (sexta, con cuatro millones de dólares, casi tres millones de euros), Joan Smalls (octava, con 3,5 millones de dólares, unos 2,6 millones de euros) y Candice Swanepoel (novena, con 3,3 millones de dólares, casi 2,5 millones de euros).

En la lista no podía faltar Kate Moss, quien a sus 39 años y tras 25 de carrera ocupa el cuarto puesto con 5,7 millones de dólares (4,3 millones de euros).

Otra top clásica de los 90 ocupa el séptimo puesto: Carolyn Murphy, con 3,6 millones de dólares (2,7 millones de euros).

El ranking lo cierra la holandesa Lara Stone. En los últimos 12 meses ganó 3,2 millones de dólares (unos 2,4 millones de euros). Al igual que sucedía con Bündchen, este año Stone ha visto mermados sus ingresos, pues en mayo dio a luz a su primer hijo.

 

rad 

 



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0