aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Los duques de Cambridge son padres de un niño

Agencias | El Universal
14:33LONDRES | Lunes 22 de julio de 2013
La duquesa Catalina, esposa del prncipe Guillermo, dio hoy a luz a un varn, tercero en la lnea de

NACE HEREDERO La duquesa Catalina, esposa del príncipe Guillermo, dio hoy a luz a un varón, tercero en la línea de sucesión al trono británico. (Foto: AP )

La duquesa dio a luz hoy en la sala privada "Lindo" del hospital St. Mary, en el centro de Londres, tras ser llevada esta mañana en coche al hospital desde el palacio de Kensing

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han sido hoy padres de un niño, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona británica, informó el Palacio de Kensington, su residencia oficial.

La duquesa dio a luz hoy en la sala privada "Lindo" del hospital St. Mary, en el centro de Londres, tras ser llevada esta mañana en coche al hospital desde el palacio de Kensington.

El Palacio de Kensington informó en un comunicado en el que informó que el hijo de la duquesa nació a las 4:24 (hora de Londres).

"El bebé pesa 8 libras con 6 onzas (3.79 kilos aproximadamente). El duque de Cambridge estuvo presente en el nacimiento.

La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con las noticias.

Su Alteza Real y su hijo están bien y permanecerán en el hospital esta noche".

 

 

 

 





Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0