aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abren 'pubs' para brindar por el 'bebé real'

EFE| El Universal
09:13Londres | Lunes 22 de julio de 2013
El prncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cambridge

EN ESPERA El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, la duquesa de Cambridge. (Foto: EFE )

La alegría por la llegada del que en su día será rey o reina estallará con cebada en Buckleburry (afueras de Londres), donde Catalina pasó su infancia y donde viven sus padres

Los "pubs" del pueblo natal de la duquesa de Cambridge, Buckleburry, rendirán homenaje al nacimiento del "bebé real" abriendo hoy a pesar de ser jornada de descanso para servir una nueva cerveza, la "Heir Raiser" (El ascenso del heredero) .

La alegría por la llegada del que en su día será rey o reina estallará con cebada en Buckleburry (afueras de Londres) , donde Catalina pasó su infancia y donde viven sus padres, Carole y Michael Middleton.

Los "pubs" de esa localidad, que hoy permanecen cerrados al ser día de descanso para ellos, abrirán de forma extraordinaria cuando el bebé nazca, previsiblemente a lo largo de la jornada pues la duquesa fue ingresada con dolores de parto después de las seis de la mañana de hoy (05.00 GMT) , en el hospital londinense de ST.Mary's.

Las calles de Buckleburry han sido tomadas por periodistas de numerosas cadenas de televisión nacionales e internacionales, que esperan una reacción de los lugareños al nacimiento del bebé.

Buckleburry ya fue objeto de atención cuando Guillermo y Catalina contrajeron matrimonio en 2011 y ahora sus habitantes, veteranos de estas lides, han ido más lejos patentando una marca de cerveza dedicada al que será príncipe o princesa de Cambridge.

"Heir Raiser" (El ascenso del heredero) podrá degustarse a partir de esta tarde en el pub "duquesa de Cambridge" , bautizado así después de que Catalina recibiera el título tras su boda. Su nombre genérico ha permitido a los orgullosos taberneros no tener que esperar a conocer el sexo del bebé para vender esta cerveza, que se sitúa dentro de la categoría de las "ales" , las más amargas y oscuras que se encuentran en el Reino Unido antes de llegar a la azabache Guinness.

Para amenizar la espera hasta el anuncio oficial de Buckingham con los detalles del nacimiento, el "pub" organiza además una lotería y regalará una botella de champán a la persona que consiga averiguar de forma más exacta la hora en la que el heredero vendrá al mundo.



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0