aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




The Guardian ofrece versión sin notas de 'bebé real'

Agencias| El Universal
10:07Londrés | Lunes 22 de julio de 2013

Tomada de The Guardian

Tomada de The Guardian

La familia real había indicado que el bebé nacería a mediados de julio, por lo que la espera ha causado ansiedad entre los medios de comunicación

El nacimiento del primer hijo del príncipe Guillermo y Catalina ha recibido una gran atención mediática, con la presencia de medios de todo el mundo, y una gran expectación entre la población.

Y ante esa locura informativa, el diario "The Guardian" ofrece hoy una versión "republicana" en la que no hay noticias sobre el bebé real.

En la página web del diario aparece a la derecha una pestaña en la que se puede elegir entre republicano y monárquico.

La familia real había indicado que el bebé nacería a mediados de julio, por lo que la espera ha causado ansiedad entre los medios de comunicación que llevan al menos dos semanas haciendo guardia.

Centenares de periodistas y de curiosos se han agolpado ante el hospital St.Mary de Londres, donde la duquesa de Cambridge fue ingresada esta mañana para dar a luz al llamado "bebé real" que ocupará el tercer lugar en la sucesión al trono británico.

Representantes del palacio informaron por la mañana que la duquesa de Cambridge se trasladó en automóvil al hospital de Santa María, en el centro de Londres.

En tanto, los "pubs" del pueblo natal de la duquesa de Cambridge, Buckleburry, rendirán homenaje al nacimiento del "bebé real" abriendo hoy a pesar de ser jornada de descanso para servir una nueva cerveza, la "Heir Raiser" (El ascenso del heredero) .

Según los medios británicos, el nombre favorito de los británicos, si es niña, es Alexandra, y de Jorge, si es niño.

Una vez que nazca el bebé, se espera que el duque de Cambridge comunique la noticia a su padre, a su hermano y a su abuela.

Como es tradición, una vez que la familia real y el primer ministro británico, David Cameron, reciban la comunicación del nacimiento, un enviado de la realeza viajará desde el hospital hasta el palacio de Buckingham para colocar en el patio exterior de la residencia una pizarra con los detalles del recién nacido.



comentarios
0