aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sureste de Sonora registra mínima de 8.5 grados bajo cero

Notimex| El Universal
12:55Hermosillo | Martes 06 de enero de 2015
La Conagua informó que la temperatura más baja se registró al amanecer de este martes en el serrano municipio de Yécora, ubicado al sureste del estado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que en el sureste de Sonora la temperatura mínima fue de menos 8.5 grados centígrados y en la entidad se espera clima templado.

De acuerdo al reporte del Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua, el registro más bajo ocurrió al amanecer de este martes en el serrano municipio de Yécora, ubicado al sureste del estado.

También se registraron mínimas de menos 4 grados centígrados en Trincheras, Aribabi, Nacozari y Bacanuchi, así como de menos 2 en Agua Prieta, Bacerac y Huachinera.

En tanto, la afluencia de humedad y nublados en capas medias y altas proveniente del océano Pacífico favorecerán viento en rachas de hasta 30 kilómetros por hora, así como potencial escaso de lluvias.

También mantendrá un ambiente de templado a ligeramente cálido, con algunas temperaturas mayores de 28 grados en el centro y sur de Sonora.

Por la mañana y la noche habrá clima de frío a muy frío en la región y se esperan las temperaturas más bajas en la Sierra Madre Occidental con algunos valores por debajo de los cero grados.

Las temperaturas máximas reportadas en la entidad en el transcurso de las últimas horas fueron de 34.5 grados en Cocoraque, de 33 en Empalme, de 33 en Tezocoma, 32.5 en Ciudad Obregón, así como 32 en San Bernardo.

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0