aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maestros de Sección 22 despojan vehículos en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
16:22Oaxaca | Miércoles 03 de junio de 2015
La Seccin 22, a travs de su representacin regional en el Valle Central, convoc a sus bases a con

La Sección 22, a través de su representación regional en el Valle Central, convocó a sus bases a concentrarse en este sitio en el que según Pemex, mantienen 26 autotanques que no han podido salir a distribuir el producto por el bloqueo que inició el pasado lunes. (Foto: Quadratín )

Los docentes despojaron de sus vehículos a ciudadanos que transitaban por el crucero de la Experimental

Un grupo de profesores de la Sección 22 del SNTE, apoyados por integrantes de organizaciones sociales, despojaron de sus vehículos a ciudadanos que transitaban por el crucero de la Experimental, en la ciudad de Oaxaca.

Fuentes de seguridad pública informaron que los vehículos despojados son una camioneta marca Nissan color blanco, placas XV12503 del estado de Tlaxcala; un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru color blanco, de la empresa Coca Cola.

También una camioneta Nissan, doble cabina de la empresa Coppel del estado de Tlaxcala, un automóvil tipo Tsuru, color rojo asignado a la Secretaría de Seguridad Pública; una camioneta Ford color blanco, una camioneta Toyota color blanco y otro vehículo no identificado.

Con ellos se trasladaron a la planta de Pemex, en Santa María El Tule, ante la presunción de que el grupo de profesores que mantiene esta instalación sería desalojado por parte de la Policía Federal.

Hasta el momento no se ha confirmado si las empresas o los particulares afectados interpondrán una denuncia en contra de este hecho.

La Sección 22, a través de su representación regional en el Valle Central, convocó a sus bases a concentrarse en este sitio en el que según Pemex, mantienen 26 autotanques que no han podido salir a distribuir el producto por el bloqueo que inició el pasado lunes.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0