aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'¡Viene mi hija para acá!': padre de Alondra Luna

Redacción | El Universal
08:45Ciudad de México | Miércoles 22 de abril de 2015

Video. Alondra Luna Núñez, la jovencita sustraída de su escuela por agentes de la Interpol, dio negativo en la prueba de ADN y regresa este miércoles a Guanajuato, confirmó en exclusiva a EL UNIVERSAL TV su padre Gustavo Luna

El Consulado de Mxico en Houston inform a Gustavo Luna que fueron realizadas las pruebas de ADN a

El Consulado de México en Houston informó a Gustavo Luna que fueron realizadas las pruebas de ADN a la adolescente que confirman que es su hija. (Foto: Especial )


Video. Alondra da negativo en prueba de ADN; regresa hoy a México

Gustavo Luna confirma que la prueba de ADN realizada a la menor resultó negativa respecto a la mujer que la reclamaba en Estados Unidos

Alondra Luna Núñez, la menor sustraída de su escuela por agentes de la Interpol, dio negativo a la prueba de ADN que le practicaron en Estados Unidos y regresa este miércoles a Guanajuato, confirmó en exclusiva a EL UNIVERSAL TV su padre Gustavo Luna.

"Me dijo la canciller 'salió positiva a usted', a favor mía; viene mi hija para acá; si hubiera salido negativo pues allá se queda, pero no, salió positivo para mí (sic)", confirmó el padre.

El Consulado de México en Houston informó a Gustavo Luna que fueron realizadas las pruebas de ADN a la adolescente que confirman que es su hija, por lo que sale de Houston a las 9 de la mañana y llega al Aeropuerto de Guanajuato a las 11:23 horas.

"Estoy contentísimo, cuando llegue mi hija no sé qué vaya a pasar", concluyó Gustavo.

El jueves pasado, elementos de la Interpol se llevaron a Alondra Luna de una telesecundaria en Guanajuato para entregarla en custodia a Dorotea García, quien la reclamó como su hija desde Estados Unidos.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0