aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobernador de Guanajuato se reúne con papás de Alondra

Xóchitl Álvarez / corresponsal| El Universal
03:53León, Gto.-- | Miércoles 22 de abril de 2015
El matrimonio reiter su peticin para que se realicen las pruebas de gentica para probar que son l

El matrimonio reiteró su petición para que se realicen las pruebas de genética para probar que son los verdaderos padres de la menor de 14 años de edad. (Foto: @miguelmarquezm )


Video. Habla la mamá de Alondra, la niña que Interpol se llevó

El mandatario les reiteró el respaldo de la Administración Estatal para dar apoyo, seguimiento y acompañamiento en la solución del caso

El gobernador Miguel Márquez Márquez se reunió con Gustavo Luna Romero y Susana Núñez Granados, padres de la menor Alondra Luna Núñez, quien fue sustraída de su escuela, en Guanajuato capital, por la Interpol y trasladada a Estados Unidos con una mujer que la reclamó como su hija.

Este martes, el matrimonio reiteró su petición para que se realicen las pruebas de genética para probar que son los verdaderos padres de la menor de 14 años de edad.

El mandatario les reiteró el respaldo de la Administración Estatal para dar apoyo, seguimiento y acompañamiento en la solución del caso.

Gustavo Luna Romero se mostró tranquiló porque sabe que su hija se encuentra bien en Houston, Texas, a donde se la llevó Dorotea García Macedo, luego de que el viernes pasado una juez de Michoacán se la entregó reconociéndola como su madre.

El padre dijo tener la certeza de que su hija volverá a su hogar una vez que se realice la prueba de genética y se conozcan los resultados.

jram



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0