aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trudy deja carreteras bloqueadas en Oaxaca

AGENCIA QUADRATÍN| El Universal
12:22Domingo 19 de octubre de 2014
En la regin Caada, la carretera a Huautla de Jimnez igualmente registra derrumbes, aunque no se i

En la región Cañada, la carretera a Huautla de Jiménez igualmente registra derrumbes, aunque no se impide el tránsito vehicular. (Foto: Quadratín )

En la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, se registran severas afectaciones con deslaves y derrumbes, mientras que las vías Huatulco-Pluma Hidalgo y Puerto Escondido-Oaxaca, el paso de autos es complicado

Autoridades municipales, pobladores y dependencias de gobierno confirmaron una serie de daños y carreteras bloqueadas en Oaxaca, a causa de las lluvias originadas por la depresión tropical "Trudy".

Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) reportó cerrado el tramo Pinotepa Nacional-Santo Domingo Armenta, en la Costa Chica. También la vía federal 200, en el kilómetro 210 del tramo Pinotepa-Acapulco, se encuentra cerrada a la circulación vehicular, a la altura de Santa María Cortijo.

En la vía federal 125, tramo Juxtlahuaca-Putla, igualmente se han presentado diversas afectaciones, lo que interrumpió el paso.

En el caso del paraje Carrizal- "Río Pájaro", desde hace más de un año permanecen varios tramos destrozados, situación que se agravó con las recientes lluvias de la tarde del viernes y el sábado.

Asimismo, en tramos de Yucunicoco, en el municipio de Juxtlahuaca, se restringió el paso vial.

En la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, también se registran severas afectaciones con deslaves y derrumbes.

Las vías Huatulco-Pluma Hidalgo y Puerto Escondido-Oaxaca, en la región Costa, por las condiciones de la carretera el paso de vehículos es complicado.

En la región Cañada, la carretera a Huautla de Jiménez igualmente registra derrumbes, aunque no se impide el tránsito vehicular.

Con afectaciones menores se reportan las regiones Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec y Cuenca del Papaloapan.

tcm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0