aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras muerte de su hijo, Hipólito responsabiliza a Castillo

Redacción| El Universal
19:05Martes 16 de diciembre de 2014
El fundador del grupo de autodefensas en Michoacán se queja de que la Gendarmería y la Policía Federal 'los dejaron solos'

Luego de la muerte de su hijo mayor Manuel, el fundador del grupo de autodefensas en Michoacán, Hipólito Mora, responsabilizó del hecho a Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán.

"Ya se fue la Gendarmería, la Policía Federal, nos dejaron solos", se quejó Mora en una entrevista radiofónica para W Radio. "Nos tienen rodeados muchísima gente del Americano", advirtió.

"Se le concedió a Alfredo Castillo lo que quería, que nos acabaran al grupo de nosotros", señaló, y a pregunta expresa de si responsabilizaba a Alfredo Castillo respondió: "culpo a Alfredo Castillo, el sabía de todo, muchas veces le supliqué que nos apoyara, que nos liberara de esa gente y no hizo caso y aquí están las consecuencias".

Mora confirmó así el fallecimiento de su hijo: "así llegaron y nos atacaron, ellos llegaron y empezaron a disparar, al primero  que le dieron fue a mi hijo y a otro muchacho". Y advirtió que "ya nos mataron gentes, nos van a tacar otra vez, ya nos tienen rodeados".

El joven Manuel Mora fue abatido hoy durante un enfrentamiento con el grupo conocido como Los Viagra en el municipio de Buenavista Tomatlán, en la comunidad de La Ruana.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0