aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suspenden clases 10 alcaldías de Sonora por Odile

Notimex| El Universal
13:52Sonora | Miércoles 17 de septiembre de 2014
En los 10 municipios sin clases se tiene una población estudiantil de 115 mil 590 alumnos en 684 escuelas de los diversos niveles educativos

La Secretaría de Educación y Cultura (SEC) informó hoy que en total son 10 los municipios del norte y noroeste que tiene suspensión de clases hasta nuevo aviso por los efectos de Odile.

El titular de la dependencia estatal, Jorge Luis Ibarra Mendívil, señaló lo anterior luego de que en Puerto Peñasco, Plutarco Elías Calles, Caborca y Pitiquito no hubo clases este día, a los cuales se sumaron municipios como Nogales, Santa Ana, Benjamín Hill, Magdalena, Ímuris y Trincheras.

Informó que en los 10 municipios se tiene una población estudiantil de 115 mil 590 alumnos en 684 escuelas de los diversos niveles educativos.

Señaló que la suspensión de clases es una medida preventiva que se mantendrá hasta nuevo aviso, en tanto que continúan las sesiones permanentes de autoridades de protección civil y se emiten medidas focalizadas para evitar riesgos y fortalecer la prevención.

Este miércoles y hasta nuevo aviso, por indicación de protección civil estatal y autoridades municipales se mantiene la suspensión de clases en los mencionados municipios, anotó.

Refirió que en el resto del estado continúan las clases regulares y se exhorta a los habitantes del norte de la entidad a mantenerse atentos a las indicaciones de las autoridades de protección civil por si se indica algún cambio o medida especifica.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0