aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Se suma Sedesol a reunión de evaluación en BCS

Notimex| El Universal
18:48Sábado 20 de septiembre de 2014
La titular Rosario Robles estará en es entidad para realizar labores de inspección de los comedores que atienden a los damnificados por el huracán Odile

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) , Rosario Robles Berlanga, supervisará las acciones de apoyo en favor de las familias afectadas por el huracán Odile, en Baja California Sur.

En un comunicado, la dependencia informó que la funcionaria estará en la entidad para realizar un recorrido de trabajo junto con la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, y el gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

Los funcionarios federales y locales participarán en una reunión de evaluación de daños presidida por la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) , responsable de la coordinación por parte del Gobierno Federal.

De ahí viajarán a San José del Cabo donde visitarán el albergue con comedor comunitario de Sedesol en la Escuela Secundaria Técnica 14, en la colonia San José Viejo, recorrerán la cocina, la clínica y los dormitorios, para luego reunirse con los damnificados.

crs



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0